Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/4/08

News + imagenes del Honda Center 04/04/08

La Banda de rock Bon Jovi se desvío en el country

05:55 PM PDT el jueves, 3 de abril de 2008
Por VANESSA FRANKO The Press-Enterprise

Bon Jovi es sinónimo de grandes pelos, grandes guitarras y Nueva Jersey, pero la banda muestra en el sur de California que está llena de fiddles y algunos twangs de Nashville.
La banda, que realizó country en "Lost Highway" su álbum del año pasado, comienza una carrera de Southland con el show de esta noche en el Centro Honda en Anaheim. La banda actuará de nuevo en Anaheim el sábado antes de tocar en el Staples Center de Los Ángeles el miércoles.
Bon Jovi, formado por la cantante Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan y el batería Tico Torres, en primer lugar subieron al estrellato del rock en la década de 1980, con megahits como "Livin 'on a Prayer" y "I'll Be There for You".
Pero la banda, que formó en 1983, no ganó un Grammy hasta el 2005 cuando se llevó a casa un premio en la categoría country por una colaboración con el Sugarland de Jennifer Nettles con "¿Who Says You Can't Go Home."
"Es una buena canción que tenía un sabor country y luego de obtuvieron el éxito, que es más bien una sorpresa. Hemos ido a Nashville y desactivarnos individualmente y como grupo, 17 a 18 años", dijo Torres en una reciente Teleconferencia con reporteros. "Y usted sabe, que roza el off. Es una buena empresa para que podamos hacerlo. Y lo hizo como realización de un experimento y se convirtió en un verdadero récord".
El disco incluye colaboraciones con estrellas del country como Big & Rich y LeAnn Rimes. Los miembros de la banda dijeron que el próximo disco probablemente no vuelva a examinar ese género, pero que el recorrido se llena de éxitos y cortes profundos como "Lost Highway".
"La mejor promoción es una gira y la mejor promoción de un disco así es un tour. Así que se trata de tocar un montón de nuevas canciones, canciones de nuevas para que la gente las pueda escuchar en vivo. Siempre hay algo distinto", dice Bryan.
Bon Jovi por lo general se extiende durante 2 horas y media de show y, a veces, hasta dos horas y 45 minutos, según la banda, con mucho espacio más allá del básico set list de canciones que quieren desempeñar.
Con la gira "Lost Highway", Bon Jovi recurrió a la ayuda de los aficionados a hacer vídeos de sus lugares de origen para pasar por pantallas en la nueva canción "I Love This Town."
Bryan no quería dar demasiados detalles, pero la banda está entusiasmada con la producción del tour.
"Es probablemente el mejor momento que hemos tenido", dijo.
Sambora comenta de una serie de pantallas de alta definición y se trasladará las imágenes la música de la banda. "Después de 25 años de experiencia en estos escenarios, parece el momento de una vaca sagrada. Tú sabes lo que quiero decir? La gente va a estar de pie diciendo, 'Wow, esto es realmente cool ' ", dijo.


Bon Jovi 2008-04-04 Honda Center "I´ll be there for you"



Seguidores