Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

16/4/08

News + imagenes del Ford Center - 15/04/08



Mié 16 de abril de 2008
Reseña: Los fans de Bon Jovi fans dan un paseo salvaje por la ciudad.

Por Heather Warlick
Me tocó Jon Bon Jovi. Así es. El Ford Center estaba cargado con 16000 fans de Bon Jovi el martes por la noche, que como el rockero, encendieron el fuego en un lugar de gloria y no sólo lo toque, él me tocó también. La leyenda del rock and roll hizo su camino hacia el público durante su parada en la ciudad de Oklahoma en su gira Lost Highway.
Daughtry, que vive el rock'n roll como un sueño, abrió el show, demostrando que era algo más que un "American Idol". Cantó exitos de los 40 pincipales como "Home" y "Over You", otorgando un calentamiento generado por la superestrella.
Luego Bon Jovi irrumpió en el escenario con la canción que nombra la gira. Procedió a golpear después con hits clásicos y las nuevas canciones como "(You want to) Make a memory," posado en una repisa de la sección 115 del Ford Center.
El rockero cantó durante dos horas con lo que el público con "Livin 'on a Prayer", "You Give Love a Bad Name", "¿Who Says You Can't Go Home", "Summertime", "I'll Be There For You", My Life " y "Have a Nice Day. "
Bon Jovi ha jugado desde todos los ángulos con a la multitud. Siguen estando más asombrosos que nunca, su presencia fue electrizante. Sonaban tan bien como lo hicieron en la década del 80, cuando salió de las iniciales en la historia de rock and roll, sino mejor.
En general, el concierto fue una experiencia increíble. Él no necesita de alta tecnología en escena, pirotecnia o un equipo de ingenieros que retoquen en su voz. Jon emitió un desempeño digno de su establecida reputación en el rock and roll. Gracias por los recuerdos, Jon.

Bon Jovi I'll be there for you



Bon Jovi and Daughtry concert pics OKC 4-15-2008



Bon Jovi "You Give Love a Bad Name"


Seguidores