Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

10/4/08

News + imagenes de Staples Center - 09/04/08

Bon Jovi - Have a Nice Day

Bon Jovi - Wanted Dead or Alive








Bon Jovi


(Staples Center; 18.000 asientos)
Por Phill Gallo

Presentado por AEG. Revisado 9 de abril de 2008.
Band: Jon Bon jovi,
Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Lorenza Ponce.
También aparece, Daughtry.


Himnos cortos y directos -se han repetido las líneas básicas de los exitos de Bon Jovi durante más de dos décadas. Celebrando 25 años juntos en la gira "Lost Highway", que emitirá unas entretenidas dos horas que muestra plenamente la manera en que se mueve desde cero la escena del rock simple al country moderno, y siempre pegado a sus origenes.
El Miércoles, durante el encore, Jon Bon Jovi y compañía optaron una vez más por un himno, pero en este caso, optaron por uno que realmente fue sorpresa, incluso los 18000 puños de los fans: Bon Jovi realizó "Hallelujah" de Leonard Cohen. Y, al igual que las otras 23 canciones de la serie, que han desempeñado bien.
"Hallelujah", es una balada popularizada por Jeff Buckley, Rufus Wainwright y, a través del "American Idol", Jason Castro, es raro como suena un ajuste perfecto para Bon Jovi. El coro se limita a los cuatro sílabas del título. Al igual que muchos de los trabajos de Bon Jovi, no es sólo acerca de la redención y catarsis, pero la grandes baladas sobre la vida siguen siendo los momentos clave.
Casi se puede decir que fue la noche más tranquila al momento.
Había otras que estaban cerca - la ejecución de las baladas "(You Want To) Make a Memory" y "Bed of Roses" en una plataforma sobre el extremo izquierdo de pasillo -, pero algunas cosas nunca cambian en los conciertos de Bon Jovi: Ellos quieren generar sudor.
La banda hizo, precisamente, que desde el comienzo la apertura fuera con cinco difíciles gigantes - "Lost Highway", "Born to Be My Baby", "You Give Love a Bad Name" y "Raise Your Hand" - y cerrando el quinteto con "¿Who Says You Can't Go Home", "I Won't Back Down" siguiendo con "Have a Nice Day", "Faith" y "Livin 'on a Prayer".
El registro, hora y lugar de crear distinciones entre las canciones. El concierto, es un musical Mount Rushmore, cada icono es tan grande como la próxima; música country, una melodía de danza ( "Faith"), con números teñidos a un nivel que la igualdad de las canciones de rock son más duras.
Es la razón por la que son capaces de vadear en aguas del country y aún suenan como la banda que grabó "Wanted Dead or Alive", una de las partes se asemejan a la banda incluso cuando se añade un Springsteen-con la complejidad de las letras -como cualidades o fuera de lugar como en "Raise Your Hands" o su cobertura de los Isley Brothers' "Shout". Lo que no puede ocultar es a "We Got Goin es' On," con colaboración de las estrellas country
Big & Rich. Como llegar demasiado cerca de la fuente de material, es decir, haciendo un fragmento de los Rolling Stones "Jumpin 'Jack Flash ", Demuestra poco más que su talento sigue intacto.
En el medio del show, sin embargo, estuvo dominada por los números de mediados de tiempo. "Blaze of Glory," cantada con
Chris Daughtry, fue el que se destacó el rendimiento de la manada, pero también dejó claro que "Bad Medicine" e "It's My Life" son una celebración, así como los himnos que Bon Jovi usa para enmarcar su fiesta.
Variety se esfuerza por presentar la más completa base de datos de revisión.
Para informar sobre errores en la revisión de créditos, por favor haga click aquí. Por favor tenga en cuenta que no podrá responder a todas las sugerencias. Su ayuda es apreciada.




--------------------------------------------------------------------------------------










Seguidores