Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

22/4/08

News del Wells Fargo Arena - 20/04/08


Bon Jovi "carretera country"

Ya en 2005, Bon Jovi fue una de las primeras bandas que desempeñar el nuevo Wells Fargo Arena. El grupo convocó a una multitud como parte de su "Have a Nice Day" tour y, por supuesto, lo sacudió. Del pasado domingo, Bon Jovi muestra que aún tiene rock, pero también tiene un nuevo sonido. Este tour fue originalmente planeado como una gira de grandes éxitos, pero el éxito del country "Lost Highway", que incluyó colaboraciones con Big & Rich y LeAnn Rimes, hizo que el grupo tenga que tocar un poco más.
"Hemos ido a Nashville bastante en los últimos 18 años", dijo el baterista Tico Torres durante una conferencia con la banda. "Nosotros hicimos una especie de experimento, y se convirtió en un verdadero récord. A todo el mundo parece gustarle, pero no creo que se trata de una dirección que vayamos a seguir siempre. Nosotros siempre queremos probar cosas nuevas. "
Probablemente por mucho tiempo los aficionados no podrán culpar a la banda por la adopción de los nuevos sonidos country. "Lost Highway" se convirtió en el primer álbum en debutar en el No.1 en las listas de Billboard. Todo se inició por la canción "¿Who Says You Can’t Go Home", un dueto con Jennifer Nettles que aterrizó a la banda un hit N º 1 en los charts de EE.UU. en el 2006. Ese éxito inspiró "Lost Highway". "Hemos estado alrededor de casi tres décadas, y hay niños que piensan que somos una banda nueva," dice el guitarrista Richie Sambora. "Estamos luchando por la evolución, y una vez en la apertura de una oportunidad como esta es bien duro alejarse de ella.
La entrevista con la banda Sambora tuvo lugar antes de la reciente detención de Sambora por conducir borracho, pero él reflexionó sobre sus recientes penurias. En 2007, su padre murió, él tuvo una temporada en rehabilitación y su divorcio de Heather Locklear se terminó. Sambora said. "Sólo porque uno es una estrella de rock 'n' roll no le exime de ninguna de las tragedias de la vida", dice Sambora. La banda es, evidentemente, una gran ayuda para mí y me ayudan a salir de todas esas situaciones. Aproximadamente una semana después de que me desintoxiqué y todas esas cosas, me fui de regreso a trabajar ", dijo.
La banda está buscando a seguir U2, los Rolling Stones y Hannah Montana con un documental en cine de sus conciertos. Barbara Kopple, quien dirigió la película Dixie Chicks "Shut Up and Sing", está coordinando el proyecto. Sambora dijo que prefiere este criterio a la saturación de rock basado en la realidad se muestra en el cable. "No soy tan grande en los realitys shows", dice Sambora. "Lo más parecido que hizo a un reality show fue en 1989 cuando tuvimos una cámara de la tripulación para seguir con nosotros en torno a lo que terminó siendo uno de los peores años de nuestra vida, y fue tal el dolor en el culo.
La apertura estuvo al frente del ex concursante de "American Idol". Daughtry fue uno de los primeros concursantes en empujar fuera de "Idol" la música pop, y su banda de la canciones "It's Not Over" y "Home" fueron hits del top 10 . Los fans de Bon Jovi se convirtieron en parte de su show. "Él hizo un montón de canciones nuestras en 'American Idol', de modo que es evidente que era un fan y había un montón de respeto en lo que hizo", dice Sambora. "Nosotros le dimos una prueba cuando hicimos las 10 noches en Nueva Jersey, y le fueo muy bien con el público. Ahora tenemos una amistad con él."

Seguidores