Más noticias del HP Pavilion
Espero con interés escuchar los informes de los próximos shows en las siguientes semanas. Siéntase libre para publicar una lista fija aquí. En cuanto a mí, me voy a ver Sacramento ,Springsteen y Eddie Vedder y mañana en Santa Cruz. Vuelve aquí a los informes de ambos. Entre tanto, que tengan un buen día.
Bon Jovi no se desvían mucho de su repertorio de éxitos
Por Shay Quillen Mercury News Mercury News
Artículo Lanzado: 04/04/2008 02:20:37 AM PDT
La gira se llama "Lost Highway", pero Bon Jovi es una máquina de alto rendimiento que se pega a los principales caminos.
La veterana banda de Nueva Jersey, que regresa a San Jose HP Pavilion el martes. Si desea ver Jon Bon Jovi rompa su sonrisa de un millón de dólares como cinturón a 19000 fans que enfrenta en el coro de "Livin 'on a Prayer", obtendrán lo que vinieron a buscar.
Miércoles, Bon Jovi entregó dos horas de de grandes hits con el carisma de una estrella de cine, de primera categoría musical y valores de producción impecables.
Después de un competente pero inmemorable apertura establecida por el "American Idol" Chris Daughtry de la banda Daughtry, tomó la cabeza de la etapa poco después de las 8:30. Los miembros fundadores - el cantante Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan y el batería Tico Torres - que se sumaron bajista Hugh McDonald, un guitarrista adicional y, en un puñado de canciones, una mujer violinista (Lorenza Ponce).
El conjunto inició con el la pista "Lost Highway" de lo que es aparentemente un album "Nashville", pero ninguna de las cinco nuevas canciones se destacaron desde el más típico Bon Jovi. El hecho de que un himno de pop-metal de 1983 ( "Runaway") o de menor éxito country del año pasado como ( "Make a memory"), todo sonaba como Bon Jovi.
No es que eso es siempre una cosa buena. Desde el momento de la banda avanza con el gran "You give love a bad name", que ha demostrado como un hit comercial. Por cada adorable "I'll Be There for You" o genuinamente un "It's My Life," hay un"Bad Medicine" o el comercial del siglo 21 como "Who Says You Can't Go Home." El espectáculo fue facilitado en gran medida por el sonido de primera calidad y un display de video que se configuraba con prácticamente todas las canciones.
Destellaban previsible imágenes en la pantalla durante cada canción - una escena de la calle arenosa en "Runaway", y cuadros del oeste con "Blaze of Glory".
Durante la nueva "I Love This Town," un collage de imágenes de todo los país terminaron con un balance de los de San Francisco, que no excitaron a la multitud, y un logo de San Jose Sharks, que sí lo hizo.
Jon Bon Jovi sigue siendo la voz fuerte de todo. Él intensificado Sambora toma la iniciativa en "I'll Be There for You", con el tecladista Bryan en la voz de respaldo, una canción que se pone claramente de manifiesto subestimando sus cualidades en la banda: la profundidad de su talento vocal.
Bon Jovi y Daughtry compartieron el escenario en un poderoso dúo en "Blaze of Glory". A detour into the Isley Brothers' "Shout" during "Bad Medicine" revealed that there's still a razor-sharp Jersey bar band under the arena glitz. Hubo un desvío en la "Shout" de 'Isley Brothers' durante "Bad Medicine".
La banda cerró con su más querido rockero, "Living on a Prayer", antes de regresar para un encore que terminó con "Wanted Dead o Alive". ¿Han esperado algo más?