Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

20/3/08

Noticias

Bon Jovi lidera el ranking de ingresos por las giras y las venta de entradas en EEUU y Canadá. Bon Jovi ha recaudado con su Gira Lost Highway más de 2 millones de dólares.
La lista de los 10 que más recaudaron, primero en millones la recaudación de la taquilla y luego valor promedio de las entradas:

1. Bon Jovi (2.140.537 dólares, 93,82 dólares)
2.Van Halen (1.457.801 dólares, 111,79 dólares)
3. Hannah Montana / Miley Cyrus "Best Of Both Worlds" (938.701 dólares, 56,19 dólares)
4. Barry Manilow (813.495 dólares, 83,04 dólares)
5. Rascal Flatts (740.822 dólares, 67,27 dólares)
6. Trans-Siberian Orchestra (652.685 dólares, 42,30 dólares)
7. Keith Urban (640.845 dólares, 66,43 dólares)
8. Mana (626.168 dólares, 44,88 dólares)
9. Ozzy Osbourne (617.362 dólares, 67,60 dólares)
10. Michael Buble (617.345, 71,47 dólares)
---------------------------------------------------------------------------------------


Bon Jovi hace su trabajo en tiempos de pop-rock




Por Jon Brema, Star Tribune
Viendo a Bon Jovi dos noches después de haber experimentado a Bruce Springsteen es como ver a Justin Timberlake en vivo después de ver un concierto de Michael Jackson en 1988 por DVD, al igual que ver a Kobe Bryant ganar tres títulos de la NBA después de ver más destacados de Michael Jordan capturar seis campeonatos o viendo una Cameron Diaz después de asistir a la doble función en un festival de cine de Julia Roberts.
En otras palabras, no importa cuán grande fue Bon Jovi rl martes por la noche en St. Paul's Xcel Energy Center, no podía medir hasta Springsteen el rendimiento de aquel domingo.
Sin duda, se trata de una muy buena multitud de Bon Jovi que hace emocionante el concierto. Y Bon Jovi / Springsteen es manzanas y naranjas, a pesar de que son a la vez grandes rockeros de Nueva Jersey. La pareja a mi lado prácticamente lo resumió: a él le gustaba the Boss y ella no, amaba a Bon Jovi. "Cualquiera puede caminar y disfrutar de esto," dijo, "pero no creo que cualquiera puede simplemente caminar y disfrutar Springsteen".
Si bien Springsteen puede ser jubiloso, su música es más pensativa y útil. Bon Jovi es sólo populismo. No es una cuestión de arte, la política o cualquier tipo de comentario. De hecho, la mayoría de las canciones del grupo en Xcel había más en común con el pop de Frankie Valli y los Four Seasons que el rock de Springsteen y la E Street Band. Bon Jovi simplemente canta canciones de amor y de fe, vestidas de diferentes sonidos (hard metal, R & B, pop, imitaciones de vaqueros). Las 2 ¼ horas de concierto (que se repetirá esta noche) fueron atractivas y perfectas para cantar.
Jon Bon Jovi, 46, estaba en buena forma (aunque a la mujer a mi lado se quejó de su rubio). Fue amable y enérgico, trabajó a la multitud de 18000 personas y se conectó con los otros músicos de la banda. Por costumbre, él y los muchachos trajeron un apasionante espectáculo visual, con cuatro pantallas de vídeo que cambiaron de formas, tamaños y ubicaciones.
La banda de seis hombres, aumentada sin problemas profesionales. El nuevo material del año pasado que hizo en Nashville "Lost Highway" a menudo sonaba más como Keith Urban, Kenny Chesney y Big & Rich, pero los aficionados se solapaban como lo hicieron con entusiasmo como "Livin 'on a Prayer", el " Its my life "y" Bad Medicine ", el tono más oscuro de Bon Jovi en el brillante y alegre repertorio.
La apertura fue Daughtry, de la gran banda de primera línea para el año 2006 en "American Idol" , su héroe Chris Daughtry. Él entregó su fieles canciones de rock, pero podría haber utilizado más melodía. Él no manda en el escenario como una estrella de rock a pesar de que muchos piensan que sí.

Seguidores