Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

29/3/08

Noticias de Richie Sambora

By STU SAFFER
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, residente de Laguna Beach fue detenido el Martes a la tarde por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.
Pasadas 4 horas de su liberación, los famosos sitios de chimentos de Internet estallaron la historia de su detención on line. El Sargento de la Policía, Jason Kravetz fue llamado por organizaciones de noticias de todo el mundo.
"Richie ha estado luchando para superar los problemas de alcohol", de acuerdo a su vecino y amigo Tony Ciabattoni, quien lo llevó a au casa el miércoles bein temprano.
Ciabattoni y Sambora fueron los fundadores de Legacy Laguna, una organización caritativa que ayuda a las personas necesitadas, incluidos los que cubren los gastos del funeral de un héroe natal, Joey Masella, quien a los 14 años de edad, murió en 2006 de cáncer después de la batalla degenerativa una rara enfermedad de la piel desde el nacimiento.
La policía ha declarado que los resultados de un análisis de sangre para analizar el nivel de alcohol de Sambora en la sangre no puede ser conocido hasta un máximo de 10 días. Entre tanto, la policía tiene la intención de investigar la posibilidad de cobrarle al rockero el delito grave de poner en peligro a los 2 niños que estaban en el auto, entre ellos la hija que Sambora tiene con la actriz Heather Locklear.
Richie Sambora, con el difunto Joey Masella, y Tony Ciabattoni, en el año 2005. Joey, que murió en 2006, fue un gran fan de Bon Jovi. Sambora ha vivido en Laguna Beach durante más de diez años y Ciabattoni se ha sumado recientemente en gira de Bon Jovi. "Él nunca necesitó tomar una copa en toda la gira."
Ciabattoni dijo, "fue a un programa de desintoxicación y de rehabilitación en Utah. Sé que el martes por la noche era la primera vez que bebía algo desde el pasado mes de junio. Tuvo un lapso y sé que seguramente no volverá a suceder."
Gran parte del apoyo a Sambora se puede esperar que provendrá de los compañeros de la banda, dijo Ciabattoni. "Jon ha llamado a Richie a las 8 horas y ha hablado conmigo también. Dejó en claro que todo lo que importaba era el bienestar de Richie. Le preguntaron si la banda debería cancelar las próximas fechas de la gira pero Richie dice que no. Todos los miembros de la banda lo llamaron ".
Bon Jovi está programado para tocar en Anaheim y Los Ángeles a principios del próximo mes. La banda planea hacer su base en Laguna Beach, de acuerdo a lo que informa Ciabattoni.
Sambora fue detenido alrededor de 11 horas después de que una patrulla observara la dificultad de Hummer negro circular a lo largo de Glenneyre en la señal de stop cerca de la biblioteca. Fue detenido por la oficial ed tránsito y en Oak Street se le realizaron pruebas de sobriedad. Y que, al parecer, no fue detenido sino transportado a la cárcel de la ciudad.
La hija de Sambora de 10 años y su sobrina van a una escuela secundaria de alto nivel, se encontraban en el vehículo junto con una mujer adulta identificada sólo como la actual novia de Sambora.
Ciabattoni dijo, "Richie y niñas comían en el Ruby's del centro de la ciudad y luego fueron al cine. He hablado con todos ellos y no lo vieron tomar una copa. Richie me dijo que se había enfrentado a presiones a nivel personales y sólo decidió beber antes de que salieron. Las niñas me llamaron tan pronto como llegamon a casa."
Sambora es un dedicado padre, que lleva a su hija a la escuela, la ayuda con su tarea y le preocupa que pueda sufrir el ridículo por su error, dijo Ciabattoni.
Ciabattoni presentó a Sambora a la familia de Masella, con quien compartieron un video de un show de talentos El Morro con Joey sincronizando el clásico de Bon Jovi, "It's My Life." ".
"Richie se enamoró de Joey tan pronto como lo vio", dijo Ciabattoni.
"Richie hizo que Joey y todos nosotros nos sintamos cómodos de inmediato," dijo la madre Laurie Masella, esta semana. "Joey estaba nervioso hasta que Richie le dijo, "Yo soy igual que tu". Joey estaba loco por él y es buena persona de muy buen corazón. "
Sambora tuvo a Joey y su familia en un concierto de Bon Jovi Berlina en Anaheim, donde se les proporcionó todos los pases de backstage y Joey se reunió con todos los miembros de su grupo favorito.
"Durante el concierto, Richie llamó a Joey al escenario y lo presentó a la audiencia. La banda entonces dedicó "It's my life" a Joey. Se trató de un momento culminante en su corta vida."

Seguidores