Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

13/3/08

Noticias Canada - Ontario

Air Canada Centre, Toronto - 10 de marzo de 2008

TORONTO -
Bon Jovi triunfalmente inició un período de tres noches en el Air Canada Centre que sigue mañana por la noche, los rockeros de Nueva Jersey han tocado dos veces anteriores en su gira Lost Highway en el CAC a principios de diciembre.
Y, al parecer, quieren hacer que la quinta y última noche sea especial, regalando premios que van desde un viaje para dos personas a ver la banda en Londres, a una camiseta firmada por todos los miembros.
Sólo para mantener las cosas interesantes, Bon Jovi - que de hecho están rompiendo sus propias records con las cuatro noches en el CAC empató con U2, las Spice Girls y The Police- regresó a Canadá con un nuevo y multimillonario show -de la técnica de pantalla plana pantallas de vídeo que cayó desde arriba hacia abajo y luego atizado a cabo como persianas durante el tema Capitán Crash.
El grupo se inició con la pista título de su más reciente, Lost Highway, antes de profundizar en los primeros hits de los años 80-era crowdpleaser de la noche, You give love a bad name.
"He decidido que voy a hacer esta semana en Toronto", dijo el cantante Jon Bon Jovi a grandes aclamaciones mientras rasgando una guitarra acústica antes de lanzar I Get a Rush.
Como ha sido su camino en los últimos 25 años, gran parte de la apelación de Bon Jovi en vivo en un establecimiento proviene de la interacción entre el carismático cantante y su socio y guitarrista Richie Sambora.
Anoche, los dos no defraudaron, a veces compartiendo un micrófono (incluso en una pequeña parte de la balada I'll be there for you) y, a menudo, sonriendo a uno del otro.
Y una mención especial debe hacerse, también, al baterista Tico Torres, según se informa esteba con mucho dolor, usando una banda envuelta y medicación, pero negandose a cancelar el show de anoche.
"Dios bendiga a Tico", dijo Jon, quien explicó su estado como a las dos horas y 30 minutos cuando el show llegó a su fin.
Algunas sorpresas incluyeron una canción de Bob Dylan "Knockin 'On Heaven's Door", que llevó a uno de los más destacados del conjunto, Blaze Of Glory, con Chris Daughtry y versos de Jon y Sambora.
Jon también rindió homenaje a Leonard Cohen, a quien llamó "el más grande de la musica de Canadá", y conmemoró su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame anoche en la ciudad de Nueva York con una cubierta de "Hallelujah" durante el encore. Toronto también obtuvo un importante momento en la última canción de la noche, I Love this town, con un montaje de vídeo de la ciudad, con lugares de interés turístico y equipos deportivos, incluidos los Maple Leafs.
"Su amistad y apoyo no pasa inadvertido", dijo el cantante, recordando la primera vez que la banda tocó a cerca de 50 personas en el El Mocambo.
De su nuevo material vinieron, We Got No Going On, más (You Want a) Make a memory y '¿Till will stranger Anymore, las dos últimas con Jon en el suelo, encajando en la mejor parte junto con los himnos de rock clásico como It's my life, Bad Medicine (con un fragmento de Shout), Keep the faith, Livin 'On a Prayer, y Wanted Dead Or Alive.


Bon Jovi's Lost Highway Tour añade el concierto final en el ACC
Publicado el: 18 de enero de 2008

SOLD OUT Bon Jovi's Lost Highway Tour
Tras agotar las fechas 10 & 12 de Marzo cierra con un quinto y ultimo concierto el 13.
Debido a la abrumadora demanda popular, el Lost Highway Tour de Bon Jovi ha añadido una quinta y definitiva fecha sin precedentes en el Air Canada Centre. El quinto show el jueves, 13 de marzo sigue luego de las actuaciones del 10 y 12 de marzo de 2008, así como 6 y 7 de diciembre del 2007.
Es la primera vez que BON JOVI hacer cinco conciertos en el Air Canada Centre en el mismo tour.

Seguidores