Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

8/3/08

News + imagenes del Mohegan Sun Arena - 1ra Noche

Bon Jovi ofrece hits, además de algunas sorpresas

By JACK CORAGGIO Especial a la Courant
March 9, 2008 9 de marzo de 2008


Jon Bon Jovi tiene una serie de preguntas, comentarios y preocupaciones. En el show de Mohegan Sun , no dudó en compartirlas. De entre varias de las 25 canciones de la noche, se mantuvo intermitente, flujo de una serie de preguntas y las observaciones van, desde cómo el pequeño escenario de 10.000 asientos puede ser peligroso para aquellos con enfermedades del corazón. "Este espectáculo debe venir con una advertencia," alardeó el hijo de Nueva Jersey en el medio del show. "Los débiles de corazón deberían dirigirse a la puerta mientras pueda, porque estoy a punto de arrojar a esta cosa en lo más alto y no puede ser detenido!"
A pesar de esta advertencia, el público se mantuvo inmóvil cuando la banda siguió con "It's My Life". Por cierto, el concierto no fue atascado por monólogos. Las más de dos horas de show fue éxito comercial, a unas pocas baladas y un par sorpresas de ingeniería fueron bienvenidas.
Notables sorpresas: Durante "Blaze of Glory, Chris Daughtry compartió el micrófono con Bon Jovi, mejorando la canción con un rendimiento mucho más fuerte y convincente. En segundo lugar, en "I'll be there for you" Jon Bon Jovi entregó el micrófono al guitarrista Richie Sambora, mientras que la banda desapareció de la escena, sólo para reaparecer, guitarra acústica en mano, en una plataforma en medio de la multitud. En ese momento, parecía poco probable que fuera uno de los momentos más emocionantes, pero el nivel de decibelios era cada vez mayor en ese ámbito. Después de pasar a través de "Memory" la banda tocó "Open All Night" del album "Bounce", que según el cantante, fue la primera vez que Bon Jovi la realizó en vivo. Para el crédito de Bon Jovi, se trataba de una cautivante versión de una canción que sólo los más astutos estaban familiarizados con ellos. Hubo más del nuevo material "Lost Highway", que la mayoría de la gente paga por ver, un obsceno piso $ 195 para asientos. Uno de ellos fue el número final de la noche, "I Love this Town. La banda construyó uno e los mejores momentos con una memorable versión de "Living on a Prayer", seguida de un encore de "Wanted dead or alive", dos de los más favorables canciones escritas en la historia, como se pone de manifiesto por las 10.000 personas que cantaron.















BON JOVI & DAUGHTRY "BLAZE OF GLORY"

Seguidores