Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

6/3/08

News + imagenes del Mellon Arena



Jueves, Marzo 06, 2008
By Scott Mervis, Pittsburgh Post-Gazette

Bon Jovi emociona a los fans con un gran espectáculo

Jon Bon Jovi nunca necesita el mismo calibre de la canción como anciano de arena rockeros como Springsteen, Seger o Petty. Tuvo ese gran cabello y la sonrisa del millón de dólares.
Veinticinco años en su carrera, que no se le hace, como lo demuestra el miércoles por la noche en el primero de los dos espectáculos en 10 días en el Mellon Arena.
La pureza de Bon Jovi es demasiado grande, no demasiado original en las rockeras canciones sobre el amor y la fe. De que lleguen al escenario con el título a la pista de "Lost Highway", que un violín el corte a través del corazón rockero. ¿Qué está pasando los niños de Jersey, están tratando de sonar como John Mellencamp?
Con hits, que rápidamente llevaron-tiempo atrás a dos superventas: "You Give Love a Bad Name" y "Runaway". De allí saltó dentro y fuera del metal ( "Bad Medicine", "Livin 'on a Prayer"), imitaciones de las canciones de vaqueros ( "Blaze of Glory" y "Wanted Dead o Alive") y el último corte "(You Want To) Make a Memory".
Era tal el amor que fluía entre Bon Jovi y las fans de todas las edades, que tuvieron que asumir que, si había tiempo, se sentarían cada uno de ellos con una cerveza (una Coke para los adolescentes). Para la balada "Bed of Roses", la estrella, al pasar en una camisa de color rojo-sangre, estaba sobre un pequeño escenario en la multitud, le canto a los pocos aficionados de cerca con amor auténtico. Con una voz fuerte y su energía más nunca, todo terminó con "I Love This Town". Agregado a la fiesta, se lanzaron bits de "Shout" y "Jumpin 'Jack Flash" en el medio del show.
Sambora obtuvo en su momento la atención en "I'll be there for you".





Bon Jovi todavía rockea somo solía hacerlo.
By Kellie B. Gormly TRIBUNE-REVIEW Jueves, 6 de marzo de 2008

La personas que agotaron el Mellon Arena anoche levantaron las manos y gritaron en voz alta para el la banda multiplatino de rock Bon Jovi. La banda sacudió y arrastró al igual a los de 20 que a los mayores- que empezaron a principios de los años 80.
En la ciudad por su Lost Highway Tour, Bon Jovi dio otra memorable actuación.
Efectos visuales en el concierto de Bon Jovi cumplieron en su mayoría la promesa de un factor "wow". Durante la canción "Bad Medicine," la mitad de la etapa una luz brillante comenzó a subir hasta que se convirtió en casi perpendicular al escenario. Entonces la audiencia podía verse a sí mismo, frente al apuesto por Jon Bon Jovi y su sonrisa asesina.
Cuatro pantallas colgadas detrás de la banda y posaron en la escenografía. En un momento, las pantallas horizontales distribuidos en varios trozos y se extendía al margen de piso a techo.
Los momentos más momorables de las casi dos docenas de canciones de la banda de los años 80 se realizaron en canciones como "Raise Your Hands", "Runaway", "You give love a bad name" y "Livin 'on a Prayer", que naturalmente induce todos a poner las manos en alto y cantar junto con la firma de la canción "¿Who-oh!"
Luego, con el éxito romántico "Bed of Roses", algunas parejas sobre el nivel del piso se levantaron a bailar lento.
Jon Bon Jovi salió de escena con una breve serenata a la audiencia. Las fans lo rodeaban, esperando una oportunidad de tocarloo al menos hacer contacto con los ojos.
El cantante tenía un principal sentido del humor el cual mostró en algunos de sus comentarios. "Yo sé que ustedes me pagan para agitar mi culo y cantarles", dice con una sonrisa.

Seguidores