Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/3/08

Jon y su locura por Philly



Jon Bon Jovi y su banda juegan al público más grande que aquellos que se encontran en Liga de Fútbol, pero él no importaría si esto se cambiara. Jon Bon Jovi es un codueño de "Philadelphia Soul" y nada de eso es silencioso. Soul abrió su quinta temporada el sábado por la noche.
¿CUÁL ES LA PETICIÓN DEl FÚTBOL?
Soy un drogadicto de fútbol. Después del Super Tazón estoy muy deprimido si tengo que sufrir por el baloncesto, el béisbol y el hockey. Yo podría brincar de un puente. Yo era uno de los puristas que dijeron que no estaba interesado en el fútbol, pero cuando vi que esto era accesible y proporcionaba un asilo para familias, anoté a mis niños les gustó esto, entonces compré un equipo. La mayoría de la gente que lee esto tiene la fantasía de tener un equipo de fútbol, pero yo lo hice realidad.
USTED CRECIÓ EN NUEVA JERSEY COMO UN ADMIRADOR DE LOS GIANTS, NO UN ADMIRADOR DE EAGLES. ¿AQUELLA HEREJÍA ES A SU BASE DE ADMIRACION EN PHILLY?
No, tenemos algunos grandes puntos en común aquí. Ellos saben que yo nací y crié admirando a los Giants, lo soy y siempre lo seré. Pero cuando fui encontrado con la ira por los admiradores de Eagles, les dije nosotros teníamos una cosa muy importante en común: ambos odiamos a los Dallas Cowboys. Por esa razón, ellos me aceptaron.
¿CÓMO USTED DESCRIBIRÍA LA ACCIÓN SOBRE EL CAMPO DE FÚTBOL?
Esto está entre un juego de flipper y un vídeojuego y un juego de hockey. Pero en el final del día ellos corren sus rutas y son protejidos por el quarterback.
SU BANDA JUEGA DOS SHOWS EN PHILLY DESPUÉS DE QUE SOUL ABRA LA TEMPORADA EL SÁBADO. ¿QUE ADMIRADORES CONSEGUIRÁN UN MEJOR ESPECTÁCULO?
Los admiradores de la música estarán felices si el equipo triunfa — porque si no, habrá muchas caras largas.

Seguidores