Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

9/3/08

Entrevista a Richie Sambora

Posted on Sun, marzo 9 2008
Por Michael Klein Inquirer Columnist

¿Por qué Philly? "Amo Filadelfia", dice Sambora en un descanso la semana pasada. Vivió en la calle Buttonwood a mediados de los años '80 mientras se registraba Bon Jovi 7800 º Fahrenheit. "Vivir aquí es como volver a casa. Finalmente hay que reconocerlo: soy un chico de la Costa Este. Soy un chico de barrio. Philly una ciudad de barrio"."Este es un barrio agradable".
Por el momento, el departamento de 2.600 mtrs sólo contiene muebles en sus tres dormitorios. La heladera sólo tiene Coke y agua.
Sambora, quien tiene una casa en California y el lugar de su madre en Nueva Jersey, dijo que espera que se mudarse en agosto, cuando la gira de la banda termina, y permanecer ahí un par de meses al año. Él está entusiasmado por el servicio de conserjería del edificio. "Quiero estar satisfecho", dijo. "Estoy estropeado. Quiero el servicio de habitaciones. Quiero pulsar 9. Cuando Estoy en casa, quiero las mismas cosas que cuando estoy de gira."
La elección de Sambora parece curiosa. El y Jon Bon Jovi son socios en el equipo de fútbol Philadelphia Soul. Sambora dijo que había trabajado dos desarrolladores antes de Two Liberty, del Grupo Falcone. "Me dijo, 'Hey, quiero echar un vistazo a esto."Somos amigos de eso se trata."
Sambora, que describe a sí mismo como un simple padre (su hija, Ava, la cual tuvo con su ex-esposa Heather Locklear, tiene 10 años), dice que está planeado para tener más facilidades aquí." Soy ahora un tipo de familia". "Hice todo lo que quise, ahora todos hemos crecido". "Todos hemos tenido esposas y niños. Eso es lo que va a ser. Un lugar familiar "


Philadelphia Business Today Richie Sambora


Seguidores