Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

1/2/08

Richie Sambora - Nuevo artista de guitarras ESP

Richie Sambora, el guitarrista célebre de conjunto rock Bon Jovi, es el miembro más nuevo de la familia ESP de artistas.

Un modelo de guitarra de Serie de Firma ha sido diseñado por Sambora y su Chris Hofschneider a largo plazo asociado y experto luthier, el LTD SA-2, pronto estará disponible en distribuidores ESP/LTD.

Sambora es último guitarrista prominente para escoger ESP, la conexiónCorriente ESP artistas como James Hetfield y Kirk Hammett (Metallica), Alexi Laiho (los Niños de Bodom), Wayne Estático (Estático-X), Will Adler (Cordero de Dios), Jorge Lynch, Ron Wood, y otros.
“ Estamos más que contentos por tener a Richie Sambora en el equipo ESP, ” dice Allen Steelgrave, el director del ESP'S de relaciones de artista y control de comercialización. “ En el mundo entero, Richie es uno de los guitarristas más conocidos y aprobados por sus años de trabajo con Bon Jovi. Nosotros no podíamos ser más felices que él ha escogido Guitarras ESP para fabricar su modelo de firma. ”



Matt Masciandaro, ESP el presidente, está de acuerdo. “ Durante los 30 años pasados, deben a la mayor parte del éxito del ESP'S a endosos por artistas como Richie. Él ha influido en una generación entera de guitarristas de roca, y estamos muy orgullosos de ofrecer un modelo de LTD económico que encuentra sus normas altas. ”
Con el cantante Jon Bon Jovi, Richie Sambora ha sido el compositor de canciones primario de la cinta Bon Jovi desde su formación en 1983. Durante los 24 años pasados, Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de álbumes por todo el mundo, 34 millones sólo en los Estados Unidos. Durante este tiempo, Sambora también ha liberado álbumes solistas acertados.


Nueve de los diez álbumes de Bon Jovi han alcanzado el estado platino de las ventas.

La técnica melódica de Sambora ha causado las figuras rítmicas inolvidables que impulsaron canciones que incluyen cuatro que alcanzaron Nro1 en los Charts (" You Give love...", " Livin ' on a prayer ", " Bad medicine ", " y I'll be there... ").

En 2006, el single ganó Un Grammy para la mejor Colaboración de País con " Who says... ".

Fuente: http://www.espguitars.com/news/news_richie.html

Seguidores