Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

13/2/08

Noticias

Sexo, drogas, guitarras - y curling?


El Toronto Star informó a la NBC que ha adquirido los derechos exclusivos para lanzar 10 episodios de un proyecto de televisión llamado Rockstar Curling.
Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, se encuentran entre los rockeros megastar siendo tentados para participar posiblemente como anfitriones.
El show será muy parecido a American Idol, con pruebas abiertas a cualquier persona mayor de 18 años.
Un panel de jueces de selección dos equipos - cinco hombres y cinco mujeres - para formar durante seis meses, con todos los gastos pagos.
La serie ganadores podría terminar con un puesto en campeonatos de los EE.UU. y tal vez en la Olimpiadas de 2010 en Vancouver.




Nota: El curling es un deporte similar a los bolos que se practica en pista de hielo.
Fuentes: CBC Sports

Links: ver

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi comienza la serie para la caridad


El miércoles, el 13 de febrero de 2008
Associated Press

Bon Jovi pone en los titulares una serie de concierto para levantar fondos de la investigación de cáncer pulmonar, una causa que se hizo el personal para los rockeros del Nueva Jersey después que el padre de Richie Sambora fuera muerto de la enfermedad el año pasado.
El grupo dedicó el concierto de saque inicial en el Salón de baile Hammerstein en Manhattan el martes por la noche al padre del guitarrista, Adán Sambora. Esto vino días antes de la apertura de la cinta " Lost Highway "
Los fondos levantados durante la serie de concierto a lo largo del año irán al Memorial Sloan-Kettering el Centro de Cáncer, donde el padre de Sambora recibió el tratamiento.
La serie, organizada por "Defiende una Cura", también destacará el funcionamiento de Jerry Seinfeld, Andrea Bocelli y otros artistas. Las fechas de concierto futuros no han sido anunciadas.
El grupo no lucrativo también ha comisionado tres centros de cuidado móviles en el área de la Ciudad de Nueva York, que será nombrada los padres del rockero, Adán y Juana Sambora.
Según el Instituto de Cáncer Nacional, el cáncer pulmonar es la causa principal de muerte relacionada a cáncer entre hombres y mujeres en los Estados Unidos y matará a más personas este año que el pecho, la próstata y el cáncer colorectal combinado.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Richie Sambora "Triunfante victoria"


"El divorcio [de HEATHER LOCKLEAR], la batalla por la custodia de mi hija, problemas de la adicción al alcohol, mi papá se estaba muriendo", el guitarrista BON JOVI dijo en "People" antes del concierto benéfico el martes en el Hammerstein Ballroom del Manhattan. "Fue abordar el infierno y tocar fondo", añade. "Fue una victoria muy triunfante."


Fuente: The Insider Online - Leer nota completa

Seguidores