Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

21/2/08

Noticias del Palace







Bon Jovi mantiene puños de bombeo en el Palace
Adam Graham / Detroit News Pop

Jon Bon Jovi cantó para más de un millón de rostros y sacudió a todos. Ahora puede añadir otros 20.000 a esa lista, ya que él y su banda sacudieron un agotado Palace de Auburn Hills el miércoles por la noche. El concierto marcó la clase trabajadora de Nueva Jersey y la ocasión fue marcada con una bandera colgada en lo alto de las vigas del Palacio. Durante un momento de reflexión en la que recuerda la banda acerca de la extensa historia de Detroit, Jon mencionó una visita a Hitsville, EE.UU. a principios de los años 80 y habló sobre la posibilidad de obtener "aire" en Detroit WRIF-rock estaciones de FM y de la extinta WLLZ-FM, pero no ir demasiado lejos por el recuerdo. "Tengo un montón de canciones para hacer esta noche."
Se incluyeron canciones de Bon Jovi a los largo de los 25 años de carrera, desde comienzos de éxitos como "Runaway" y "You give love..." a los más recientes de la banda, en 2007's "Lost Highway". La balada incluidas "I´ll be there for you" y una alegre diversión-como siempre-"Bad Medicine", el cual fue mezclada con piezas de los Isley Brothers' con la favorita "Shout!" --
El puño de bombeo de los himnos son aún dignos de un stereo, y Jon Bon Jovi - con una calurosa asistencia de Richie Sambora - entregó con entusiasmo, con la inspiración de más de una clase de aeróbic.
En canto sus letras, Bon Jovi ha adoptado otras pautas y en su falta de articulación - indicó que en torno a ciertas frases - que en ocasiones se asemejan a Bob Dylan. De los nuevos materiales, la mayoría de los cuales se entregó con la ayuda de una mujer violinista, "Whole Lot de Leavin '" trabajado en el mejor de los casos, mientras que "Summertime" fue tan Kenny Chesney inconclusa que la causa podría tener que presentar una demanda judicial. Mientras tanto, "¿Who says you can't go home" del album "Have a Nice Day," (2005) ha tomado el lugar que le corresponde en el cañón de Bon Jovi.
Bon Jovi la resistencia se puede atribuir a la banda estrictas centrarse en sus raíces de clase trabajadora. La banda nunca ha llegado a estar envuelta en la política o en cualquiera de las trampas en que tienden a hundirse las bandas.
Durante la sesión del miércoles, Jon Bon Jovi habló de Bob Seger en funcion al juego de los Pistons el martes por la noche, y presentó su himno "Wanted Dead o Alive", por que dice que fue inspirado por Seger la "Gira de la página." La banda completa los 135 minutos con el track del album "Lost Highway", "I Love this town", respaldada por imágenes de Detroit en cuatro pantallas de vídeo.
El espectáculo fue abierto por Daughtry, donde Chris Daughtry fue el ganador de "American Idol".

-----------------------------------------------------------------------------------

Por GARY GRAFF

AUBURN HILLS - La multitud de + 20000 personas en el Palacio el miércoles por la noche no necesita un eclipse lunar: tenían a Bon Jovi.

La larga vida del grupo de Nueva Jersey - saludaban por decima vez en losi nteriores del Palacio y mantuvo a todos en pie por más de 2 hs con una muy energía.
El partido comenzó con el título de la pista del grupo de más reciente álbum de 2007 "Lost Highway", y es así más de una hora antes de que el ritmo más lento de un trío de baladas, dos de los cuales - "(You Want To) y "Bed of Roses "- el líder del grupo, Jon Bon Jovi cantó en un ambiente íntimo y personal.
Cuatro de las siete pantallas de vídeo se trasladaron acá, encima y detrás de la banda, de estilo veneciano de fondo que hizo para detener a los visuales sin bloquear la vista de los aficionados sentados detrás de la banda.
La parte posterior de la etapa inclinados en distintos ángulos, que actúa como otra pantalla para las proyecciones y también permite Bon Jovi para obtener un poco más cerca de los fans en esas secciones.
Incluso con una media docena de canciones de "Lost Highway" - Nashville cuya influencia podría ser escuchado en "Whole Lot de Leavin" y el espectáculo de clausura con "I Love this town".
"Esta es la razón por la que volver a Detroit, Michigan," dijo JBJ, el parpadeo millones de vatios con su sonrisa, después que la multitud cantaba a coro la apertura de "Livin 'on a Prayer".
Daughtry, abrió con un fragmento de Motley Crue "Home Sweet Home".

------------------------------------------------------------------------


Bon Jovi fans todavía es el motor de los fans

Ted Shaw, Windsor Star Publicado: jueves, 21 de febrero de 2008

Usted puede tener la banda de rock, pero no puede tomar el rock de la banda.
Bon Jovi, veteranos de la guerra de 1980 del rock melódico, demostraron que aún tienen la mercancía en el ámbito empresarial con una potencia que muestras las ventas del Palace. Más de 20000 personas asisitieron al show con la de apertura, Daughtry, cuyo líder Chris Daughtry tuvo la aparición más reciente en la última temporada de American Idol.
La banda está de gira en apoyo de su último disco, Lost Highway, en parte grabado en Nashville, Tenn.
El cantante Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora son como un par de buenos conductores veteranos, empujando unos a otros a tomar la bandera, mientras que David Bryan en los teclados, Tico Torres en la batería, y la reciente adquisición Hugh McDonald asiste en el bajo.
El concierto se abrió con Lost Highway. Jon bon Jovi sabe cómo trabajar de una multitud en un frenesí.
Las más de dos horas de show tomaron a los fans de regreso a los años de formación de principios del decenio de 1980, y es instructivo a escuchar Bon Jovi lo poco que ha cambiado realmente, en términos de su sonido y nivel de energía. Una canción como Runaway tiene la misma frescura que había a principios de los años 80-cuando Detroit WRIF estaciones WLLZ y fueron uno de los pocos en el país para darle "aire". Jon Bon Jovi se tomó el tiempo para agradecer a sus fans de Detroit para dar su 10-outs, un logro reconocido por un banner que fue desplegado desde el Palacio la noche anterior en un juego de Detroit Pistons, al que asistieron los Bon Jovi.

Bon Jovi - Detroit 2-20-2008 - KEEP THE FAITH

Seguidores