Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

23/2/08

Noticias de Milwaukee

By ERIK ERNST Special to the Journal Sentinel
Posted: Feb. 22, 2008

Bon Jovi en el Centro Bradley jueves por la noche, Jon Bon Jovi invitó a la multitud a "correr en el tiempo".
Con creciente fervor, el cantante contó vuelta de los años hasta llegar a 1982, que describe a sí mismo como "pibe algo punk" tirando demos en el estacionamiento de una pequeña estación de radio,entregándoselo a un disc jockey e insistiendo que tenía los acordes de "Un éxito".
"En tres minutos y treinta segundos, verá una estrella de rock", recordó Jon Bon Jovi, agitando su mano por encima de su cabeza antes de que el sintetizador de intro en "Runaway" de pulsos a través de los altavoces.
Asimismo, no es grave que el carismático líder no ha perdido su cara de niño o la capacidad de hacer que la mujer grite en la multitud con el más pequeño meneo de cadera.
Flanqueada por cuatro pantallas de video que flotaba constantemente por encima, por detrás y alrededor de la banda, los cuatro miembros originales y tres músicos realizaron un apoyo tan unido, 2 ½ horas de conjunto que abarcó la mayor parte de su carrera.
El encore de cierre "I Love this town" y el título de la pista de Bon Jovi del último álbum, "Lost Highway", que figuran más de un país.
Incluyendo los más grandes éxitos, entre ellos "Living on a Prayer" y "You give love a bad name" a menudo son superados por la multitud de canto. El guitarrista Richie Sambora tomó la voz en "I'll be the for you", la mayor balada con poder de la noche. En medio del espectáculo, Bon Jovi anunció que se estaba haciendo un cambio en el set fijo. Las luces brillantes, imágenes de las inundaciones y el Arena en previsión de una canción diferente congeló al el equipo técnico que trató de seguir la banda en "Blood on blood".

Seguidores