Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

14/2/08

Documental sobre BON JOVI

February 13, 2008, 4:05 PM ET 13 de febrero de 2008, 4:05 PM ET
Gary Graff, Detroit


Bon Jovi ha encargado a la galardonada directora de la Academia Barbara Kopple a hacer un documental sobre la banda. Ellos se preparan para una gira para promover su más reciente álbum, "Lost Highway".

"Simplemente se dio cuenta de que (durante) todos los años, que realmente no se documentoó suficiente material", explicó el guitarrista Richie Sambora hoy en una conferencia telefónica con reporteros.

"Musicalmente hemos documentado las cosas bastante bien, ponemos un box set, hace unos años, pero nos fijamos en otras bandas, contemporáneas como U2, Tom Petty y aun Aerosmith, Y vemos que había cámaras rodando todo el tiempo.

Dice Sambora de Bon Jovi que ha encargado a Kopple - cuyo trabajo incluye la ganadora del Oscar "Harlan County, EE.UU.", y las Dixie Chicks' "Shut Up & Sing" - "capturar la historia de nuestro éxito y la anomalía, y a continuación, algunas de las pruebas, las historias y cuentos. " Bon Jovi sin duda le da a Kopple mucho material para trabajar. Después de los ensayos en DeKalb, el grupo golpea la hoja de Febrero 18 en Omaha, y promete una mezcla de éxitos y "Lost Highway", así como de "una gran cantidad de medios de comunicación, un montón de imágenes" De acuerdo con el tecladista David Bryan. "Hay algunos bastante sorprendente pantallas, y el escenario es simplemente impresionante."
Después de envolver el 1 de mayo en Atlanta, Bon Jovi comienza una gira europea el 22 de mayo en Gelsinkirchen, Alemania. Habrá otro tramo de la gira después de eso, pero el tecladista David Bryan dijo, "no tenemos Julio confirmado todavía."


Fuente:

Seguidores