Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

19/2/08

Artículos sobre Omaha









Cuando se trata de dar el mejor concierto de rock,
los chicos de Bon Jovi pueden dar cátedra.
El lunes por la noche, el Qwest Center Omaha estuvo a lleno total,
2 1/2 horas de show que abarcan 25 años de la banda de NJ.
La apertura fue con una ráfaga de canciones desde el primer gran éxito "Runaway"
pasando por la dura "You give love a bad name" hasta "Lost Highway",
título de su último álbum.
JBJ no perdió mucho el tiempo en hablar,
ofreció un rápido saludo a la multitud,
que abarca por lo menos 3 generaciones de fans.
"Los chicos están aquí porque no hay más fútbol", gritó.
"Las chicas están acá porque...."de detuvo, no más palabras.
El rockero sabe que a los 45 todavía viste sus jeans negros ajustados,
camiseta roja y chaqueta de cuero negro.
Igualmente impresionante es la alegría que llena
su rostro en la mayor parte de la noche.
El show empezó despues de Daughtry, 10 minutos pasados las 07:30,
hora indicada para el show.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi Tour comienza en la sombra de tiroteos

February 19, 2008, 12:00 AM ET
Gary Graff, Detroit
Bon Jovi inició su gira por EEUU ayer por la noche (Feb. 18) en Omaha, Neb., sin ningún tipo de ensayos , debido a los tiroteos del pasado jueves en el campus de la Universidad del Norte de Illinois en DeKalb
Bon Jovi y el resto de la banda estaban en ruta hacia DeKalb el jueves, en el que se debieron a ensayar en la NIU Convocation Center de Omaha porque Qwest Center no estaba disponible. El Convocation Center fue cerca de Cole Hall, donde Steve Kazmierczak mató fatalmente a tiros a cinco personas e hirieron a más de una docena de otros antes de suicidarse. "Sus pensamientos y plegarias van dirigidas a ellos. Es una shock, simplemente devastador", Jon Bon Jovi dice Billboard.com.
"Estábamos en el aire en el momento, por lo que no llegó más allá del aeropuerto. Cuando aterrizó se nos dijo que acaba de pasar en el avión y debimos volver a casa. Pero nuestra tripulación y todo estaba allí. Una vez que se establecieron las cosas simplemente, todo embalado y se dirigieron hacia Nebraska. ¿Qué más puede hacer? ". Bon Jovi estará en el camino en los EE.UU. hasta principios de mayo y comienza una gira europea el 22 de mayo en Gelsinkirchen, Alemania. El grupo acaba los planes en julio pero no están seguros de que terminará la gira.
"Tenemos los Gigantes, Fenways (estadios) en espera o nos quedamos en Europa. Todos estos Arenas muestra que se venden, pero las fechas de julio, no estoy seguro de donde la economía va a estar, por lo que no sé todavía. " Como se informó anteriormente, el grupo estará de gira acompañado por el ganador de Premio de la Academia, la directora Barbara Kopple y un equipo de filmación de un documental sobre los 25 años de Bon Jovi.
Jon Bon Jovi revela que el proyecto es un resultado de una biografía que el grupo está trabajando con el autor David Ritz. "Nos están limitando a nosotros mismos en lo que nos dicen," Bon Jovi notas ", de modo que cuando las reservas que se está teniendo usted no está diciendo la verdad. Y si no está diciendo la verdad, ¿cuál es el punto?
Las órdenes de marcha para el documental, dice, "va a decir la verdad". Hay una gran cantidad de logros en 25 años. Hay una historia en ese país. Hay una razón. No estoy seguro de la película va a ser igual, yo creo que esa es probablemente la belleza de la misma, y es también el temor"


Fuente:

Seguidores