Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

21/1/08

Samanta - Diario de Concierto

Bon Jovi en YokohamaMarzo 29,2001

Samanta Sakurai


Hola, queridos amigos!!!!Estuve en la 4a. fila (el boleto decia 3ra., pero la 1ra. fila se divide en 2 porque no entran todos los asientos en una sola fila), en el centro de escenario justo frente a Jon.El concierto estaba programado para las 19:00 hrs., pero se retraso media hora (lo que es normal). Estabamos ansiosos para que empezara el concierto, cuando las luces se apagaron y los telones se prendieron... eran 2 telones gigantes a los costados, y uno mas chico arriba del ecenario. Aparecieron las imagenes de un satelite, con voces de astronautas, como si ellos estuviesen hablando con la Tierra. Ahi, apareció la banda caminando hacia el ascensor (que no creo que sea ascensor, creo que entran por un lado, para salir por otro), y se abre la puerta y salen los cinco.
Jon tenía puesto un pantalón de cuero negro, una camisa negra/ploma escotada y (que mas tarde pude ver que no era camisa, sino un chaleco), abierta enseñando su pecho (que pecho!!!), y un saco de cuero negro. Richie un pantalón todo colorido con una especie de falda/cola en la parte de atrás, con la misma estampa del pantalón, un polo con unas calaveras plateadas y un saco de cuero negro.

David un polo de manga larga azul, pegado al cuerpo, y un pantalón negro, Tico no me acuerdo y Hugh, no me acuerdo si era un pantalón negro con camisa roja, o pantalón rojo con camisa negra.Todos estabamos muy emocionados y ellos se pararon adelante del ascensor, y hablaron entre si, después saludaron al público, que estaba gritando y aplaudiendo, no podía escuchar nada, tanta era la griteria. Se fueron a sus sitios, y empezaron con "One Wild Nigh", seguida por "You Give Love A Bad Name".Después Jon nos saludo y dijo que la noche anterior había sido muy especial y que esa noche también, pero no como la anterior... porque como toda la gente ya sabe, no hay 2 concierto iguales. y que nos preparáramos, porque él no sería responsable por lo que iba a hacer. Tocaron "Captain Crash & The Beauty Queen From Mars", y siguieron con "Keep The Faith", en el medio de la canción empezó a cantar "Sympathy For The Devil" de los Stones y después volvió a KTF. Jon se quitó el saco que tenía puesto para delirio de las mujeres y todas estabamos temblando de emoción. Tocaron "Living On A Prayer" y "Born To Be My Baby". En esa canción Jon invitó a una fan que estaba en el backstage a bailar, ella le dio una rosa y bailaron buen rato, despues el la besó en la boca, cabe mencionar que no es necesario decir que toda la multitud femenina que estaba alla se murió de invidia (principalmente yo). Esa chica era mucho mejor que la de ayer (que era una mounstrita), y creo que a Jon le gusto, porque en otra canción dijo que no sabía que era tan buen bailarín y que probablemente era gracias a la chica y la llamó, pero ella no entendió, o se asó y no fue donde él (que burra!!!).Después de Born To Be My Baby interpretaron "It's My Life", "Wild In The Streets", "Just Older" y "Thank You For Loving Me". Se tomaron un minuto de descanso y volvieron... Tico, David y Hugh, para interpretar la introducción de "Lay Your Hands On Me". Cuando topos estabamos cantando y aplaudiendo en al ritmo de la canción, aparecieron Jon y Richie... eso era una locura total... todos gritando y los chicos siempre muy simpaticos. Cada vez que mis ojos se cruzaban con los de Jon, parecía que estaba en el cielo!!! Pero no crean que es todo una maravilla... No saben como es horrible tener a Jon a menos de 5 metros y no poder al menos tocarle. (ya van a decir que me pase!!, lo se). Después, Jon dijo que guardáramos silenci, pero casi nadie entendió y continuó la bulla. El habló de los niños que estaban alla, fue una pena que no lleve a mi hijo, él hubiese adorado! Jon agradeció a los padres por llevar a los niños y hablo de sus hijos. De como era difícil para él estar lejos de ellos y no solamente él, sino Richie y David, que también son padres y que no pueden estar siempre presentes. No entendí todo lo que decía ya que la gente que estaba gritando y no pude escuchar lo que dijo.Después empezaron "I Got The Girl", y entre los telones apareció una niña que no logré distinguir si era la hija de Jon, ella jugaba con otro niño, ese si que no era Jesse, porque era feito el pobre y no era tan rubio. Intente abrir la faja que lleve con el nombre de BJTATW, pero los tipos de la seguridad no me dejaron, porque dicen que era muy grande e iba a estorbar a la gente de atrá (como si fuese estar todo el tiempo con la faja...), pero Jon si vió la fajita chica que lleve y apunto hacia mi, con una sonrisa que jamás me olvidaré.Después cantaron "I'll Sleep When I'm Dead", y "Bad Medicine" seguida de "Shout" y se fueron para su descanso. En los telones aparecieron lucecitas como estrellas y ellos volvieron con "Next 100 Years", Jon se puso una camisa de cuero negra, Richie se saco la falda/cola, y se puso un saco rojo, Tico la misma gorra del día anterior y David una chaqueta de cuero negra. Jon dijo que hizo esa canción para una campaña de carida, y que la grabo una agrupacion llamada J-Friends, de la cual hacen parte 3 grupos de 'Menudos' japoneses. Y terminaron con "I'll Be There For You", para irse a otro descanso, volviendo con "Wanted Dead Or Alive". Hicieron como que ya se iban, pero regresaron y tocaron "Someday I'll Be Saturday Night", y ahora si se fueron a otro descanso, para volver con con "Tequila" (no conocía a esa canción) y finalmente se despidieron.Tico tiró sus baquetas... una vino en mi direcion, pero el chico que estaba junto a mi delante las agarró.:o(. Jon tiró su uña a una pareja que estaba an en la 1ra. fila, pero no llego hasta ellos, despues el tiro otra, pero creo que aún así, ellos no pudieron agarrarla.Tico tambien tiro unas, pero creo que ninguna llego al público. Jon se puso a arreglar sus audifonos, parecia que se estaba sacando algo para tirar también, todos estabamos saltando y gritando para que tirara en nuestra direción, pero solo era el audifono y no lo tiro. Ya se estaban yendo de nuevo, pero todos seguiamos gritando, pidiendo que no se vayan, y regresaron y tocaron "Twist & Shout".El concierto fue maravilloso, mucho mejor que el de la noche anterior, no se si era porque estaba adelante o quizá porque todos y principalmente la banda, estábamos MUY animados. Hubo un momento (no me acuerdo en cual canción) que Jon se arrodillo para tocar la mano a un fan que estaba en silla de ruedas y casi se cae... un guardia de seguridad le iba a ayudar pero él dijo que no, fue algo emocionante! Durante el concierto algunas fans que estaban en el backstage invadieron el escenario, fue algo muy simpatico, Jon botó a los guardias y les dió la mano a varias personas. Todos fueron muy simpaticos y gentiles, otro con que me crucé la mirada varias veces fue David, que simpre sonreía y hacia gestos con la cabeza para decir que entendía lo que yo le estaba señalando. Pero les digo que cada vez que Jon me miraba (no fueron muchas veces, pero cada vez fue única e inolvidable), me iba al cielo. Si, él tiene ese poder de llevarte a las estrellas con solo una mirada. Hace poco Lucía hablo de sus ojos azules y es verdad, una vez que los miras, nunca más te olvidarás. Son de un azúl tan lindo, que no encontrarás ni en la más preciosa de las piedras. Les digo que Jon es lindo!!! Bueno, eso es para las chicas, pero a parte de lindo, tiene una voz, un talento y un carisma que no se encuentra fácilmente. Y no solo Jon, sino todos ellos, todos fueron muy simpáticos y cariñosos con los fans.Deseo a todos que BJ vaya a sus países para que disfruten como yo lo he hecho.El concierto fue maravilloso, casi perfecto.. sólo faltó que tocaran "Blood On Blood", que es una de mis preferidas para ver en vivo (pero como la tocaron el 28, no puedo reclamar) y que YO fuera la chica que bailara con Jon. Pero eso también no es para cualquiera, porque ni siquiera pude ir al backstage. Universal Music de Japón estaba sorteando pases para subir al escenario, pero sólo para los conciertos de Tokyo, Nagoya y Osaka. Los de Yokohama fueron sorteados por radios japonesas y yo no tenía ni tiempo, ni paciencia para estar escuchando la radio para saber como inscribirme. A parte me inscribí para ir al Bon Jovi Museum Bus, que es un omnibus todo pintado afuera de Bon Jovi y adentro tiene varias cosas de BJ, no me acuerdo que, pero si estoy segura de que Jon donó su chaqueta que hace juego con su pantalón dorado. Pero tampoco fui sorteada.

Bueno, algún día me pasara de encontrarlos en la calle, quiza Dios no me ayuda?
Los quiere,
Samanta

Seguidores