Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

22/1/08

Más de Australia - 2008

Nota traducida de http://www.theage.com.au/





INFORMES que Jon Bon Jovi está considerando la posibilidad de una carrera en la política parecen haber sido grandemente exagerados.
El líder de la súper banda de rock que comparte su nombre en Melbourne prepara la la primera visita en 12 años.
Él ha sido desde hace mucho tiempo que se rumorea contemplando una duración de los cargos públicos en su hogar en Nueva Jersey.
Él está lejos de ser optimista acerca de sus propias ambiciones políticas.
El chismorreo acerca de Bon Jovi entró en sobremarcha cuando un documento de Nueva York informó de que había contratado el talento de los políticos consultor Ken Sunshine.
"Siempre hay rumores voy a participar", dice en su habitación de hotel. "Pero no tengo ningún deseo. Bromeando que puedo decir que el trabajo no se paga lo suficiente."
"Es una de las trampas de la celebridad. Cualquiera que puede cuerda juntos un par de frases se considera un genio."
En persona, Bon Jovi se elimina de la hedonista sobre el escenario persona que ha ayudado a vender 120 millones de discos. Él está orgulloso de su silencio sin fines de lucro que se centra en ayudar a las familias afectadas por los EE.UU.
Él es consciente y apasionado, sobre todo cuando se habla de política. Fue inducido en la fraternidad Democrática en 1992, después de recibir un toque en el hombro del entonces Presidente Bill Clinton. Él rápidamente se convirtió en entusiasman con los Clintons y Al Gore.
"En 2000, yo era un gran creyente", dice. "Sentí que lo que el presidente ha hecho en América fue tocar a personas de todos los caminos de la vida".
Fue particularmente exultant señor Clinton acerca de la capacidad de moderar la percepción negativa de los estadounidenses en el extranjero, algo que él ha observado cambiando dramáticamente a través de los años de Bush.
"La primera vez que fui a la Unión Soviética, el muro es todavía", dice. "Lo que podría hacer para tener en sus manos un americano álbum de rock… lo que se cree que el comercio de drogas. Era tal el hambre de nuestra cultura.
"Ahora ya su vez sobre la actualidad del mundo, y verás, Vladimir Putin, y de una cultura juvenil que está diciendo" el infierno con América! " Sin duda no era como que ocho o 10 años atrás. "
Bon Jovi dice que los planes de participar en este año de elecciones en EE.UU. y ya se ha reunido en los tres principales contendientes Democrática. Sin embargo, él no iba a decir que de ellos se apoya. Lo hizo, admite, la presión señor Gore inclinación a considerar otro en la Casa Blanca.
Por ahora, dice, la banda es su foco principal. Aunque no vender las decenas de millones de álbumes a los que venden en su apogeo, que mantener una base de fans muy apasionado.
A pesar de que estamos aquí para promover un nuevo país de tendencia álbum Lost Highway, Bon Jovi es consciente de lo que los fans quieren oír: Wanted Dead o Alive, Livin 'on a Prayer, Bad Medicine. En otras palabras, los hits.
Esta noche el show, la banda de la primera en Australia desde 2002, que se vende en 10 minutos. Anoche, entradas para la banda de Myer Music Bowl se muestran acarreo de alrededor de $ 500 por boleto en eBay.
















Seguidores